Habilitarán cajas auxiliares para pagos de tributos aduaneros en la capital y el Este

Cajas auxiliares apra pagos de tributos aduaneros DNA ANNP ParaguayLa Dirección Nacional de Aduanas (DNA) conjuntamente con la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP) y el Banco Amambay SA, suscribieron un convenio de cooperación en la víspera para el pago de tributos aduaneros y canon informático en las administraciones de Aduanas de la Capital y Ciudad del Este, a través de cajas auxiliares habilitadas para el efecto.

El acuerdo de referencia establece que el organismo bancario en mención instalará las cajas en el Departamento de Recaudaciones y Garantías de la Aduana de la capital y en la de Ciudad del Este, donde se podrán realizar los pagos y liquidaciones de despachos y tributos aduaneros, del canon informático, como también de otras operaciones bancarias de caja, tales como cobro, depósito de cheques, pagos de préstamos, tarjetas de crédito, entre otros.

El horario de atención al público, de este servicio, será de 08:30 a 15.00 horas, de lunes a viernes. La DNA, por su parte, proporcionará al banco, los locales necesarios para la instalación de las cajas dentro de las administraciones de Aduanas citadas. El acuerdo suscrito tendrá una vigencia de 5 años y las partes podrán renovar o ampliar el plazo contractual de común acuerdo.

Comparte