Epson presenta su línea de proyectores interactivos Brightlink para el canal educativo

Epson BrightlinkEpson, líder mundial en impresión e imagen digital, presentó su línea de proyectores interactivos de tiro corto y tiro ultracorto BrightLink, fáciles de instalar y diseñados para su uso en aulas escolares y entornos corporativos.

El miércoles 10 de abril, Epson Argentina realizó un evento para el canal especializado en educación en las oficinas de Epson Casa Central. Estuvieron presentes los directivos internacionales Christian Dettleff, Regional Bussines Manager Bussiness Products Cono Sur y Rodrigo Troncoso, Regional Bussines Manager Video Proyectores. Asimismo, estuvo el Lic. Pablo Roust, Country Manager de Epson para Argentina, Paraguay y Uruguay y Marcelo Banar, Gerente de Producto de Videoproyectores de Epson Argentina.

Epson exhibió los modelos Epson BrightLink 420 wi+, 430 wi+, 425 wi+, 475 wi+, 485 wi+, 421 wi+ y 436 wi+.

“Las aulas hoy en día necesitan contar con el apoyo de imágenes, videos, navegar, investigar, e intercambiar diferentes posibilidades para potenciar la atención de los alumnos donde didácticamente los videoproyectores BrightLink permiten transformar las superficies de los pizarrones en áreas interactivas. Al igual que en las salas corporativas donde es necesario proyectar imágenes nítidas con interactividad para demostrar estrategias de negocio o bien realizar una presentación estos equipos son ideales para que los profesionales puedan enfocarse en sus contenidos, sin tener que preocuparse por el equipamiento presente”, explicó Marcelo Banar, Gerente de Producto de Epson Argentina. “Estos nuevos proyectores BrightLink proporcionan mayor funcionalidad con dos lápices interactivos entre otras características de avanzada tecnología de proyección”.

Esta amplia gama de proyectores ofrecen amplia conectividad, incluida HDMI, y menor requerimiento de altura para su montaje en aulas con techos bajos. Ideales para ser utilizados con pizarras o en cualquier superficie, estos proyectores minimizan la interferencia de sombra y el deslumbramiento, se puede utilizar uno o dos lápices interactivos e incluyen el equipo de montaje, para una instalación rápida y sencilla.

Características de los proyectores BrightLink:

Mejor Comunicación: Potente parlante interno de16 watts; decodificador integrado de subtítulos y una entrada de micrófono.

Mayor Vida Útil de la Lámpara: La lámpara puede durar hasta 4.000 horas en el modo de bajo consumo, permitiendo un mayor tiempo de presentación.

Control Conveniente: La función Direct Power On and Off permite encender y apagar un proyector instalado por medio de la perilla de un interruptor de pared. Con la función A/V Mute, se puede apagar el sonido y las imágenes en forma instantánea para crear una breve pausa durante la presentación, logrando así un menor consumo de energía, mayor vida útil de la lámpara y ahorro de gastos.

Instalación instantánea de Plug ‘n Play USB: Proyecta en forma instantánea imágenes desde una PC Windows® o Mac a través de una conexión USB, logrando una instalación más sencilla y evitando tener que utilizar los grandes cables VGA y las teclas de la computadora.

Mayor Conectividad: La función PC-Free slideshows ofrece una conectividad conveniente con dispositivos de memoria USB y también pueden conectarse directamente a la cámara de documentos DC-06.

Tecnología 3LCD: Con la última tecnología 3LCD de 3 chips, se pueden obtener sorprendentes detalles y colores vívidos para lograr presentaciones impactantes.

Comparte