Panduit expande su presencia en Uruguay junto a Anixter

Panduit, líder mundial en soluciones basadas en Infraestructura Física Unificada (UPI, por su sigla en inglés), junto a Anixter, amplía su presencia en  Uruguay, con nuevas y más grandes oficinas  para responder a la demanda local de productos y soluciones. Las mismas cuentan con un Demo Room, una sala para entrenamiento y certificación y se encuentran ubicadas en Sarandí 675, Piso 5, Ciudad de Montevideo.

“Tenemos la responsabilidad y el compromiso de seguir abriendo nuevas fuentes de distribución para dar solución a territorios en Sudamérica” afirmó Kaleb Avila Garavito, Gerente de Canales de Distribución de Panduit en Centro América, Caribe, Pacto Andino y Cono Sur. “Anixter se sumará a la presencia local para dar respuesta a los requerimientos de soluciones y servicios de Panduit en el canal de distribución de Uruguay basado en su prestigio y en los vínculos que tiene con sus canales para brindar un servicio de primera calidad a los clientes finales.”

Acerca de Anixter

Anixter International es un importante distribuidor global de productos de comunicación y seguridad, cables y alambres eléctricos y electrónicos, fijadores y otros repuestos. La compañía agrega valor al proceso de distribución brindando a sus clientes acceso a  1) innovadores programas de manejo de inventario, 2) más de 450,000 productos y más de US$1,000 millones en inventario, 3) aproximadamente 225 depósitos con 7 millones de pies cuadrados, y 4) instalaciones en más de 260 ciudades, en más de 50 países. Fundada en 1957, y con sede central cerca de Chicago, Anixter cotiza sus acciones en la Bolsa de Comercio de Nueva York bajo el símbolo AXE.

Acerca de Panduit:

Panduit es una empresa de clase mundial que desarrolla y proporciona soluciones innovadoras que ayudan a sus clientes a optimizar la infraestructura física. Sus sólidas relaciones con líderes tecnológicos junto con su equipo internacional y su inigualable servicio y soporte técnico, hacen de Panduit un socio valioso y de confianza. (www.panduit.com).

 

Comparte