Aduanas del Este, Silvio Pettirossi y Ceregral ya registran superávit de ingresos, antes del cierre del mes

Las administraciones aduaneras de Ciudad del Este, Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi y Ceregral, ya registran superávit de ingresos desde la víspera, al superar sus respectivas recaudaciones de todo setiembre de 2012, de acuerdo a los datos del Sistema Informático SOFIA de la Dirección Nacional de Aduanas (DNA).
En este sentido, la citada dependencia aduanera de Ciudad del Este, constató en el periodo comprendido del 1 al 25 de setiembre del presente año, un ingreso total de 50.867 millones de guaraníes, que supera a los 48.606 millones de guaraníes registrados en todo setiembre del año pasado.

Igualmente la administración aduanera de la principal base aeroportuaria del país Silvio Pettirossi verificó un total de 19 mil millones de guaraníes, en el citado lapso del presente mes, que supera a los 18.634 millones de guaraníes con que cerró en similar mes del ejercicio anterior.

Asimismo, la dependencia de la DNA Ceregral registró en el periodo del 1 al 25 del corriente un total de ingresos de 6.575 millones de guaraníes, que ya sobrepasa a los 6.543 millones de guaraníes alcanzados en setiembre de 2012.
En este contexto, en lo que va del mes ya suman 13 administraciones aduaneras que constatan superávit de recaudaciones antes del cierre del mes. Los diversos ajustes promovidos por la actual administración de la Dirección Nacional de Aduanas en poco más de un mes de gestión, permitieron optimizar el rendimiento de los ingresos de la institución.

Comparte