El nuevo teclado para juegos de razer ofrece calidad profesional a un gran precio

El más reciente teclado DeathStalker ofrece teclas delgadas tipo ‘chiclet’ completamente programables que sólo requieren una distancia de 2 mm para ser accionadas. Con una matriz de teclas optimizada para minimizar el efecto fantasma, el grupo WASD del teclado permite efectuar múltiples combinaciones de teclas para ser registradas de forma simultánea, lo que da como resultado una precisión máxima durante el juego.

“El teclado DeathStalkerEssential proporciona una calidad profesional por su precio e incluye características que vienen en teclados para juegos más costosos”,dijo Min-Liang Tan, cofundador, CEO y director creativo de Razer. “Para jugadores de verdad con poco presupuesto, este es el mejor teclado disponible.”

El teclado para juegos RazerDeathStalkerEssentiales configurable con RazerSynapse 2.0, el software propietario que opera como un cerebro para el teclado. RazerSynapse 2.0 permite a los usuarios guardar perfiles personalizados de los productos de Razer y sincronizarlos desde cualquier parte del mundo a través de la nube para acceder desde cualquier computador, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Acerca del Razer DeathStalker Essential

El teclado para juegosRazerDeathStalkerEssential está diseñado con una arquitectura de teclas delgadas estilo ‘chiclet’ para rápido accionamiento y una corta distancia de viaje entre las teclas. Esto le permite a los jugadores reaccionar más rápidamente a las situaciones del juego y eliminar a los enemigos antes de que se den cuenta qué les pasó.

Comparte