Tech Armor anuncia su nueva serie RELAX de protectores para IPhone 5

Armor Tech , un proveedor líder de accesorios para dispositivos móviles que proteger y conectar a un precio razonable , ha anunciado su nueva serie de Relax iPhone 5 , iPhone 5S y casos del iPhone 5C se ofrece a los consumidores desde el 20 de septiembre , cuando los nuevos iPhones salieron a la venta . La serie Relax consta de tres tipos de diseño que complementan la gama de colores disponibles con el iPhone 5C y los colores metálicos del iPhone 5S . Los casos Relax también acomodar el nuevo flash LED dual y la luminosidad del objetivo más amplio de la cámara del nuevo teléfono .

SlimProtect de Armor Tech ofrece la protección más fina disponible, con una cáscara dura de policarbonato interior , brillo metálico y recubrimiento de goma anti- shock. El FlexProtect diversión y de moda tiene una carcasa de policarbonato duro interno con la espalda transparente y agarre exterior suave , ideal para la visualización del nuevo iPhone colorido 5C . El EdgeProtect es una caja de parachoques de material de doble con una cáscara interior de policarbonato para mayor resistencia y agarre exterior blanda .

” En Armor Tech , construimos productos de clase mundial , pero lo más importante que construyamos relaciones de por vida con nuestros clientes , como lo demuestran los más de 2 millones de dispositivos protegidos por Tech Armor hoy. Nosotros nos encargamos de la protección de los dispositivos para que nuestros clientes puedan jugar y divertirse “ , dijo Joseph Jaconi , Co -Fundador y Director General de Armor Tech . ” Al participar directamente con nuestros clientes , y sin pasar por grandes minoristas , que son capaces de pasar los ahorros a nuestros clientes . Trabajar con los principales diseñadores y expertos en color , desarrollamos colores duraderos que complementan los nuevos iPhones, haciendo que la serie Relax de los casos del iPhone los casos más asequibles , durable y con estilo en el mercado ” .

SlimProtect

La familia de fundas SlimProtect del iPhone 5S y del iPhone 5C están diseñados para ser delgada pero proporcionar una sólida protección para el iPhone . La carcasa de policarbonato es la protección más delgada disponible que soportar los rasguños, golpes y caídas de la vida cotidiana sin ocultar la belleza de su nuevo iPhone . Su recubrimiento de goma es resistente a los golpes y mantiene su teléfono se deslice en la mano.

FLEXPROTECT

La familia de funda FlexProtect de casos híbridos para el iPhone y el iPhone 5S 5C están bellamente diseñado con la moda y la protección en la mente para los nuevos 2013 iPhones . El caso material de doble tiene un policarbonato translúcido espalda y suave de TPU (poliuretano termoplástico ) protección de bordes para un agarre perfecto. FlexProtect demuestra que no es necesario un depósito para proteger el teléfono que usted ama.

EdgeProtect

La familia de fundas estilo “bumper” EdgeProtect de casos de parachoques para el iPhone 5S y el iPhone 5C proporcionan protección cuando lo necesite , manteniendo la parte delantera y trasera de su teléfono visible. Diseñado para los minimalistas en el fondo, la defensa material de doble cuenta con una sólida carcasa interior de policarbonato y un agarre externa TPU suave para mantener su iPhone protegido y en la mano .

Las fundas SlimProtect , FlexProtect y EdgeProtect del iPhone se pueden comprar en internet con Amazon.com, Rakuten.com , eBay y Newegg así como en techarmor.com . Para obtener una lista completa de productos, colores y precios disponibles en la serie Relájese , visite www.techarmor.com/relax . Imágenes de alta resolución están disponibles para la prensa en www.techarmor.com/press.

Acerca de Armor Tech :

Tech Armor ( www.techarmor.com ) es un proveedor de accesorios de dispositivos móviles incluyendo Armor Tech Certified Cables , Cargadores de pared y de coche , protectores de pantalla de cristal antibalas y la nueva serie de Relax siguientes casos iPhone de la generación . Sus productos se construyen en torno a la necesidad de proteger y conectar dispositivos móviles a un precio asequible . Con sede en Redondo Beach , California, y fundada en 2012 como una colaboración entre dos amigos íntimos , Tech Armor fue concebido como una alternativa a los accesorios de dispositivos móviles caros disponibles de las marcas minoristas hoy. Participar directamente con sus clientes, Tech Armor ofrece accesorios de mayor calidad y mejor rendimiento a una fracción de los precios al por menor grandes , todo ello respaldado por un curso de la vida del producto que lleva garantía de reemplazo de la industria. Tecnología Armor se vende a los principales socios de comercio electrónico como Amazon , Rakuten , EBay , Newegg , así como su propia página web, techarmor.com , y otros minoristas especializados.

 

Comparte