Klip Xtreme incursiona en la moda femenina con la línea Verona

Klip Xtreme, la marca innovadora de accesorios, periféricos y de soluciones  de avanzada tecnología, se complace en anunciar el lanzamiento al mercado de un nuevo producto de su línea de portabilidad. Sofisticado y funcional a la vez, este magnífico bolso emerge como  el accesorio perfecto para la mujer contemporánea que se destaca por su estilo de vida activo.

KNB-460 – Bolso Verona para laptop

¡Disfruta de la sofisticación sin límites adondequiera que vayas! Moderno y refinado,este bolso combina una funda removible para laptop completamente acolchada con un

amplio espacio interior, perfecto para llevar todos tus artículos esenciales. Viene en tres atractivos colores para escoger: negro, gris y rojo, los cuales complementacon tirantes del mismo color en símil cuero y finas terminaciones con pespunteen los bordes.

Leonardo Lyescas, Gerente Regional de Ventas para América Latina y el Caribe señala: “esta última  adición complementa nuestra exitosa colección de mochilas, maletines y bolsos, posicionando a Klip Xtreme a la vanguardia en el mundo de la moda. Estamos seguros,”agrega, “que este último modelo se convertirá en el accesorio preferido de toda mujer refinada, sofisticada y dinámica, que tenga un claro sentido práctico de la moda”.

Acerca de Klip Xtreme

Klip Xtreme ofrece una amplia línea de productos periféricos y modernos  accesorios  de tecnología. Con operaciones en más de 25 países, Los productos deKlip Xtreme  se pueden adquirir a través de una red de distribuidoresautorizados en los Estados Unidos,América Latina y el Caribe.

Para más información sobre Klip Xtreme y sus productos, visite www.KlipXtreme.com.

 

 

Comparte