IBM Uruguay recibe Premio Nacional de Calidad

IBM Uruguay fue reconocida con el Premio Nacional de Calidad 2013, otorgado por el Instituto Nacional de Calidad, en la categoría de empresas “Privadas, de Servicios, Grandes”.

Se trata de la máxima distinción a la excelencia organizacional que reciben las empresas e instituciones que se destacan por su alto desempeño, competitividad y cultura de innovación.

Representantes de 56 empresas de distintos rubros fueron convocadas al Auditorio de la Torre de las Telecomunicaciones de Antel, a la espera de los resultados, que nuevamente consagraron a IBM Uruguay con este galardón.

Al escuchar el nombre de IBM Uruguay, el gerente general de la compañía, Gonzalo de Azpitarte, junto a su equipo, subieron al escenario a recibir la estatuilla y el diploma conmemorativo.

“Este premio que recibe IBM Uruguay por cuarta vez en su historia, en el año de su 75 aniversario en el país, posiciona a la compañía como una organización referente en la Gestión de Calidad Total en el país”, señaló Azpitarte.

“Somos conscientes que este logro no es el fin del proceso, sino el impulso necesario para seguir trabajando por en la mejora de la gestión de calidad”, agregó.
Comparte