Arnaldo Castro organizó Datacenter Summit 2014

La empresa Arnaldo C. Castro S.A., junto a Antel, Schneider Electric y Furukawa, organizaron el pasado 19 de noviembre la segunda edición en Uruguay de DataCenter Summit.

Es el único evento enfocado en diseño, infraestructura, gestión y operación en Uruguay.

DataCenter Summit 2014 tuvo lugar en la sala Oval del Hotel Sofitel Carrasco, donde gerentes y directivos interesados en DataCenters, representaron a las más importantes organizaciones públicas y privadas de Uruguay y Argentina (convocados por Cidicom Soluciones, filial de Arnaldo C. Castro S.A. en Argentina).

Durante el encuentro hubo destacadas participaciones de presentadores internacionales, incluyendo a: Dana Smith (Estados Unidos), representante del Uptime Institute; Sídney Dos Santos (Brasil), de Furukawa Japón; Mariano Stokle (Argentina), de Dell Latam;  María Elena Castro (Argentina), de Cidicom S.A.; Javier Emicuri, por Antel; Héctor Martínez (México), de Schneider Electric-USA; José Ángel Zavala (México), de Oracle Latam; y Joseba Calvo (España), de AST North America.

“La evolución de los DataCenter está siendo acelerada por el empuje de la Virtualización, Consolidación, Big Data y Servicios Cloud”, señala Arnaldo C. Castro S.A. en un comunicado.

“Los DataCenter necesitarán manejar cantidades masivas de datos estructurados y no estructurados, más poder de cómputo, realizar análisis críticos así como responder en tiempos cada vez más exigentes”, explica la compañía.

“Al mismo tiempo, deberán acompañar los procesos de negocios con una estructura modular, flexible, eficiente, segura, escalable y sustentable, siempre dentro de un ambiente controlado de gestión”, agrega.

Alcanzar estos objetivos exige una sólida e inteligente infraestructura que soporte y responda a las transacciones cada vez más exigentes.

Acompañar y alinear la tecnología con la dinámica del negocio como un componente más estratégico y funcional a las organizaciones.

El evento DataCenter Summit 2014 permitió precisamente presentar las últimas tendencias, tecnologías y soluciones necesarias para estar a la vanguardia en las últimas tendencias de construcción y gestión de un DataCenters.
Comparte