Cartier busca mujeres emprendedoras para dar el puntapié inicial a sus proyectos

 

Los premios anuales organizados por Cartier están en busca de mujeres emprendedoras con el potencial de crecer significativamente en los años que vendrán.

En todo el mundo, un número creciente de mujeres inician sus propias empresas, crean empleos y nuevas oportunidades de mercado. Para fomentar esta estimulante tendencia, Cartier y El Foro de Mujeres unieron fuerzas el año 2006 para lanzar los premios Cartier Women’s Initiative Awards con el patrocinio de McKinsey & Co y INSEAD.

Cada año, este premio distingue los seis proyectos más innovadores liderados por mujeres.  El ‘Cartier Women’s Initiative Award’ es una competición a través del plan de negocios, en todos los países e industrias.

En la primera fase son seleccionados 18 projectos. Luego recibirán asesoramiento y exposición de medios y serán invitadas a Fancia una semana para la final que incluye la presentación frente al jurado internacional y talleres de emprendimiento. Las nominadas para el premio recibirán un año de asesoramiento, U$S 20.000 para financiamiento, visibilidad en los medios y una red internacional de contactos.

El tiempo para postularse es hasta el 28 de febrero, 2014. Los proyectos tienen que tener entre uno y tres años de antigüedad.

Por más información: www.cartierwomensinitiative.com

Comparte