SMART Centre de Xerox Ayuda a Socios del Canal de América Latina a Conseguir Más Clientes Potenciales y Concretar Más Ventas

El personal de ventas pasa 30 horas por mes buscando ideas y creando sus propios materiales de ventas. Eso es mucho tiempo alejado de sus clientes, especialmente si se considera que los mejores vendedores pasan el 80% de su tiempo de trabajo frente a los consumidores. Para ayudarlos a tener más tiempo cara a cara con los clientes, acortar los ciclos de ventas y generar beneficios, Xerox lanzó SMART Centre, una herramienta de ventas móvil con base en la web para apoyar a los socios de canal de la compañía en la región.

Acrónimo en inglés para  Xerox Sales, Marketing, Analysis, Research and Training (SMART) [ventas, marketing, análisis, investigación y capacitación], este recurso de mejora de negocios es la manera más nueva en la que Xerox está ayudando a que los socios de canal lleguen a más clientes potenciales y cierren más ventas. Les da acceso a un conjunto de herramientas competitivas de marketing, ventas y entrenamiento para ayudarlos a expandir su alcance, acortar el ciclo de ventas y cerrar más negocios.

Un recurso gratuito y amigable a la movilidad, SMART Centre está disponible en todo el mundo y se ofrece en 22 idiomas. Les da a los socios de canal de Xerox la capacidad de:

  • Utilizar herramientas interactivas para determinar la correcta combinación de productos para los clientes;
  • Identificar oportunidades competitivas con herramientas que favorezcan las ventas;
  • Generar propuestas de marca compartida a la medida utilizando recursos integrados de marketing;
  • Simplificar el accesoy la educación con módulos de entrenamiento interactivos;
  • Rastrear conversaciones sociales relacionadas con la industria a través de feeds RSS, newsletters, tweets y videos;
  • Acceder a contenidos desde cualquier navegador de escritorio, tablet o smartphone con un diseño que responda cambiando automáticamente el tamaño de las páginas para que la información sea legible y amigable a las pantallas táctiles.

La página web atiende muchos desafíos que los representantes de ventas enfrentan diariamente y que consumen tiempo- desde búsquedas de productos e información relacionada con la industria en archivos hasta desarrollar propuestas exhaustivas.

“Con SMART Centre, estamos invirtiendo en infraestructura y herramientas estratégicas que reforzarán los negocios de nuestros socios y simplificarán  la vida de sus clientes”, dijo Andrés Losada, Director de Marketing del Xerox Distributor Group. “SMART Centre provee análisis y diseños competitivos de materiales promocionales y ofrece una gran ventaja para nuestros socios al reducir el ciclo de ventas para que se concreten más negocios, más rápidamente”.

 

Comparte