Administraciones de Ciudad del Este, Aeropuerto Silvio Pettirossi, José A. Falcón y Zona Franca Global registran superávit de ingresos

Las administraciones aduaneras de Ciudad de Este, Aeropuerto Silvio Pettirossi, Puerto Falcón y Zona Franca Global ya registran, recaudaciones superiores al total ingresado en febrero del 2013, conforme a los datos del Sistema Informático SOFIA de la Dirección Nacional de Aduanas (DNA).

En efecto, la dependencia de Ciudad del Este constató en lo que va del mes, un ingreso de 46.717 millonesque supera a los 44.731 millones, alcanzados al cierre de igual mes, del ejercicio pasado (ver cuadro).

Asimismo, la administración del Aeropuerto Silvio Pettirossi, en el periodo comprendido del 1 al 25 del corriente mes, registró un ingreso de 17.860 millones de guaraníes, que ya sobrepasa a los 17.169 millones recaudados en todo febrero del año anterior.

Igualmente, la aduana de Pto. Falcón, registró hasta ayer una recaudación total de 20.069 millones de guaraníes, que sobrepasa a los 19.584 millones de guaraníes de todo febrero de 2013.

También la administración de Za. Frca. Global constató un total de 6.606 millones de guaraníes en este mismo lapso, que supera a los 6.252 millones con que cerró el mismo mes del periodo anterior.

Con esto ya suman 14 dependencias aduaneras que verifican superávit de recaudaciones, antes de concluir el mes.

Comparte