VMware PEX 2014 San Francisco Licencias Online y sus partners dijeron presente

Licencias OnLine, el distribuidor de valor agregado líder de Latinoamérica, tiene un fuerte compromiso de apoyo constante a sus canales incentivándolos y colaborando para que puedan asistir a los principales eventos de la industria de IT. Este año, en el marco del VMware PEX no se dio la  excepción y muchos de sus socios de negocios asistieron a este evento para partners mundial de la mano de LOL.

“Aunque es una iniciativa que realizamos todos los años, esta vez redoblamos la inversión para este evento en particular permitiendo, así, ampliar la cantidad de partners que pudieron asistir. Consideramos que es muy importante que nuestros canales, que son el 100 por ciento de nuestros ingresos por la venta de soluciones VMware, puedan participar en este tipo de eventos donde se establecen las estrategias y visión del fabricante para este año”, afirmó Marcelo Tedeschi, Brand Development Manager de VMware en Licencias OnLine, que asistió al evento como parte del equipo de LOL.

Según afirmaron desde la compañía, en total se le dio apoyo a más de 20 canales Premier y Enterprise a nivel regional, demostrando un crecimiento notorio en relación con el año anterior. Esta decisión está en concordancia con el resultado positivo que LOL tuvo durante 2013 y que le permitió aumentar su inversión para este tipo de actividades.

 

Más de 4.000 personas asistieron a la edición de este año del VMware Pex que se realizó en la ciudad de San Francisco, en Estados Unidos, del 10 al 13 de febrero. Allí se realizaron sesiones técnicas de laboratorio, de certificaciones -donde los partners pudieron tomar cursos oficiales de la marca-, comerciales -para conocer a fondo las estrategias de producto- y referentes a programas de incentivos para canales, que incluyeron membresías, cuotas, incentivos, entre otras.

LOL se hizo presente allí a través de un equipo conformado por Carolina Losada, CEO de la compañía; Mariano Heras, Product Manager de VMware para Argentina y Uruguay; Natalia Salcedo, Product Manager de la marca en Ecuador; Erika Granizo, Country Manager para Ecuador; Felipe de Cabo, Director de Cloud Regional; y Marcelo Tedeschi.

“En Licencias OnLine estamos totalmente comprometidos con el desarrollo y crecimiento de nuestros socios de negocio. Por eso estamos constantemente en la búsqueda de nuevas estrategias de generación de demanda e incentivos para nuestros canales, al mismo tiempo que seguimos aumentando el apoyo que ya venimos otorgando”, concluyó Tedeschi.

Para consultar sobre nuestra oferta de VMware: vmware@licenciasonline.com

Comparte