Hyperlink recibió el “Fortinet Excellence Award” por su excelencia e inversión en conocimiento

Fortinet® (NASDAQ: FTNT) – proveedor líder de seguridad de redes y líder mundial de soluciones de Gestión Unificada de Amenazas (UTM) – entregó los premios a sus socios estratégicos más destacados en Uruguay por su nivel de conocimiento y certificaciones en soluciones de Fortinet. Hyperlink obtuvo la mayor distinción entre los partners uruguayos, que a lo largo de este tiempo y de la mano de Fortinet participan activamente de diferentes capacitaciones sobre arquitecturas avanzadas de seguridad, principales tendencias en seguridad a nivel mundial y su impacto en Uruguay, así como la visión del negocio y de la tecnología de Fortinet.

El “Fortinet Excellence Awards”, un premio a la excelencia y a la inversión en conocimiento de aquellos canales que fomentan las certificaciones técnicas de sus ingenieros. En esta iniciativa se incluyeron las certificaciones FCNSA (Fortinet Certified Network Security Administrator), FCNSP (Fortinet Certified Network Security Professional) y FCSA (Fortinet Certified Sales Associate), también se contabilizaron la asistencia a eventos de entrenamiento como los Xtreme Team y la Conferencia Global de Socios.

“Este reconocimiento consolida una alianza de muchos años y una trayectoria única con Fortinet en términos de confianza y compromiso con el servicio al cliente. Estamos muy contentos y agradecidos por este premio,” manifestó Alejandro Serrato, CIO de Hyperlink.
El programa de reconocimiento incluye a los mercados que forman parte de la región Cono Sur de la compañía: Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay, y busca reconocer los esfuerzos de los canales por contar con profesionales capacitados y especializados en las arquitecturas de seguridad y soluciones de Fortinet.

“Queremos agradecerles a todos los participantes. El “Excellence Award” es un reconocimiento de carácter regional que continuará el próximo año. Desde Fortinet, estamos comprometidos con el canal y con el conocimiento que brinda a nuestros clientes sobre nuestros productos y servicios,” afirmó Gonzalo García, gerente de territorio Cono Sur de Fortinet.

Comparte