CADMI eligió nuevas Autoridades para 2014-2015

En el marco de su mes aniversario, la Cámara de Mayoristas de Informática de Asunción – CADMI  llevó a cabo la Asamblea General de Socios, realizada en las oficinas de TEISA, el pasado Lunes 19 de Mayo.

Fernando Ramirez, Presidente saliente del gremio, fue el encargado de pronunciar el discurso oficial de la noche, en el que hizo un recuento de las actividades desarrolladas durante el 2013 y dio énfasis a la importancia de la colaboración de los socios para el cumplimiento de los objetivos trazados para el año 2014.

Seguidamente se dieron lectura a la Memoria y Balance de la Comisión Directiva saliente, los cuales fueron aprobados por unanimidad, continuando con el acto de votación para la elección de las nuevas autoridades de la Cámara.

Fueron electas las autoridades representativas para el periodo 2014-2015, quedando Arsenio Baez de la empresa 3B S.A y Alice Sanchez de la Empresa DATALAB S.A como Presidente y Vice-Presidente respectivamente.

Finalizado el acto oficial, los asistentes compartieron un brindis en conmemoración a los 5 años,   ocasión en la que se sirvieron bocaditos y bebidas varias, culminando la amena reunión con palabras del nuevo Presidente, el Dr. Arsenio Baez, quien enfatizo que representaran con el mismo afán y entusiasmo, continuando e iniciando nuevos proyectos, para el bienestar de todos los asociados.

El deseo de superación, el esfuerzo y la voluntad de sus asociados y colaboradores, han sido elementos claves para el éxito con el que hoy se desempeña la CADMI, con cinco años al servicio de sus asociados y lucha por la consolidación del sector.

 

CONTACTOS:
Teléfono: (021) 237-6735
Celular: (0991) 239-693
Dirección: Rca. Argentina esq Nivacle, Lambare.
E-mail: cadmipy@gmail.com

Comparte