Licencias OnLine firmó acuerdo con Veeam para la región

Recientemente Licencias OnLine firmó acuerdo con Veeam para distribuir sus soluciones de protección para entornos virtuales en la región. “Las soluciones de Veeam se complementan a la perfección con nuestro offering de soluciones para infraestructuras virtuales, permitiendo que el canal pueda otorgarle a sus clientes una oferta completa y adecuada a las necesidades del mercado. Estamos convencidos que esta incorporación se traducirá en nuevas y mayores oportunidades de negocios para los partners que actualmente venden soluciones de virtualización y una propuesta integradora para quienes deseen comenzar a hacerlo”, nos comenta Carolina Losada, CEO de Licencias OnLine.

Dentro de las soluciones de Veeam podemos mencionar las siguientes: Veeam Backup & Replication™: ofrece backup para soluciones de virtualización, recuperación ante desastres y replicación.  Veeam Backup Essentials ™, empaquetada especialmente y con un precio que ofrece ahorros importantes, es ideal para empresas con menos de 200 empleados y entornos virtuales hasta 6 sockets. Veeam Backup Management Suite™: otorga protección de datos con capacidades avanzadas para entornos virtuales de todos los tamaños. Y por último Veeam Management Pack™ (MP): Esta robusta y completa solución permite la generación de informes y planificación de la capacidad, permitiendo una gestión de software y hardware en una única consola.

Estas soluciones serán comercializadas bajolicenciamiento perpetuo por el distribuidor en toda la región, a través de sus operaciones en los países Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Centroamérica. Además, serán distribuidas dentro del programa de licenciamiento Veeam Cloud Provider, dirigido para Service Providers de la región, sumando a los países ya mencionados a México y países de Caribe.

Para ello dispondrá de un equipo especializadopara atender a los partners que incluye Brand Manager, Gerentes de Productos locales, Preventas para apoyo técnico y el team de Call Center que se encargarán de conseguir leads potenciales en la región y asignarselo a los canales.

“Estamos muy motivados con esta alianza, dado que hay una creciente demanda de mercado de soluciones asociadas a virtualización y nuestro portfolio está muy orientado a esta tecnología. Veeam viene creciendo sostenidamente y nuestros canales también nos estaban solicitando que sumemos a Veeam a nuestro portfolio, con lo cual las expectativas de crecimiento y sinergia son muy altas”, indica Losada.

“Asimismo, creemos que hay mucho mercado por desarrollar. Nuestro foco va a estar en traer nuevos canales a esta red y generar demanda en el segmento SMB y Corporate”, concluyó Losada.

Licencias OnLine es el distribuidor de Valor Agregado líder en Latinoamérica, 100% enfocado en la venta de Software y Soluciones de Seguridad, con más de 3500 resellers. A su vez crea oportunidades de negocios para los fabricantes y revendedores a través de programas de marketing únicos, consultoría de preventa y postventa especializada, servicios financieros, capacitación continua sobre soluciones y tecnologías.

Para más información acerca de las soluciones Veeam, contáctenos: veeam@licenciasonline.com.

 

Comparte