Llega la cuarta edición de SummIT Uruguay organizado por Cuti


Tendrá lugar en Colonia del Sacramento los días 10 y 11 de Octubre de 2014.

Qué es el SummIT?

El SummIT es un espacio de colaboración y encuentro entre inversores, emprendedores e instituciones que componen el ecosistema emprendedor tecnológico del país y la región. Es un espacio de convivencia e intercambio, de un día y medio de duración, en el magnífico entorno natural de Colonia del Sacramento. Desarrolla presentaciones conceptuales e institucionales, sesiones de capacitación y momentos para el intercambio uno a uno. Se ha constituido en un lugar por excelencia para las presentaciones de innovaciones y nuevos productos por parte de las empresas, y un espacio para visualizar el estado del arte de las empresas de tecnología, para los inversores.

Objetivos

El objetivo del SummIT Uruguay es desarrollar un marco propicio para fortalecer el vínculo empresario-emprendedor, estimular los vínculos emprendedor-emprendedores e inversor tecnológico – mostrar las innovaciones y nuevos productos, discutir planes de negocios subyacentes a esas iniciativas empresariales e identificar empresarios y organizaciones que se sientan atraídos por las ideas presentadas.
Para cumplir con esta meta se llevaran a cabo las siguientes actividades:
Mesas de trabajo donde cada emprendedor presentará a un grupo de inversores su empresa
Charlas sobre iniciativas de inversión exitosas, aspecto a considerar a la hora de desarrollar inversiones desde la perspectiva de ambos actores.

Espacios de Networking
Público Objetivo
Angels, Venture Capitals e inversores institucionales que se encuentran en la búsqueda de nuevas oportunidades.
Empresarios y emprendedores de TI que buscan conectarse con inversores locales y globales.

Instituciones y organizaciones vinculadas a la inversión y el emprendedurismo.
Para reservar tu lugar y recibir toda la información sobre actividades previas en el marco del evento realiza click aquí (enlace al formulario de inscripción, uno para empresas y otro para inversores).

Comparte