Real Time for Epo ya está disponible

La firma McAfee, presentó la tecnología “Real Time for ePolicy Orchestrator”, incorporando al software McAfee ePO, funciones en tiempo real.

Real Time for McAfee ePO es una solución innovadora que permite encontrar inmediatamente información sobre cualquier equipo, desplegar productos o actualizar configuraciones, destacando que permite a los profesionales de TI solucionar los problemas y mejorar el estado de su seguridad en cuestión de segundos.

Asimismo expresó que es una solución recomendada a todas las empresas en la que la información es crucial y el tiempo juega en contra del administrador de seguridad de TI, dado que conocer oportunamente el estado de la información puede marcar la diferencia entre reducir riesgos y una catástrofe, los segundos cuentan.

Real Time for McAfee ePO es la primera y la única solución que permite a las empresas consultar los activos rápidamente, identificando los problemas potenciales para mitigar los riesgos en segundos, en lugar de tener que esperar días. Esta revolucionaria tecnología reduce enormemente el riesgo de exposición y el costo de los eventos de seguridad, las interrupciones, las posibilidades de filtraciones, los daños a la reputación y a la imagen corporativa.

Comparte