Adata realizó exitoso Factory Tour 2014

Periodistas y clientes de la empresa prevenientes de todo el mundo pudieron recorrer las instalaciones de la fábrica para conocer las tecnología de automatización y descubrir la zona estratégica del Parque Industrial Tecnológico de SuZhou
Las modernas instalaciones de ADATA fueron establecidas en Enero 2004 en SuZhou, China, dentro del Parque Industrial Tecnológico deSuZhou, un área estratégica para las funciones de exportación y logística. Su excelente ubicación geográfica permite un fácil acceso a las zonas aduaneras y portuarias, y se encuentra muy próxima a la gran ciudad de Shanghai, uno de los centros financieros más importantes del mundo.
Para ADATA es un honor contar con la presencia de éste grupo preveniente de todo el mundo para que conocieran más a profundo las fortalezas de la empresa y sus procesos de fabricación. La infraestructura de ADATA para la producción se orienta principalmente a las Memorias DRAM, Discos de Estado Sólido (SSD), Discos Externos Portátiles, y Flash Pen Drives (Universal Flash Drives, UFD). Además en ésta oportunidad, los asistentes pudieron descubrir la capacidad de desarrollo y producción del nuevo proyecto de ADATA en materia de iluminación LED, a cargo de ADATA Lighting, una subsidiaria de ADATA Group, donde observaron las rigurosas pruebas de calidad de los productos que son testeados para comprobar que ofrecen mejor luminosidad y son resistentes ante cualquier ambiente extremo, incluso bajo lluvia, o en condiciones de mucho polvo o viento. Los productos de iluminación LED están reemplazando rápidamente las tecnologías existentes, por su superior calidad de iluminación, durabilidad y bajo consumo energético.
Los invitados pudieron realizar una visita completa a la fábrica, para luego terminar el Tour con un recorrido por la ciudad de SuZhou, para descubir la cultura e historia de la deslumbrante ciudad de agua.
Para mayor información sobre ADATA y todos sus productos,
Comparte