Licencias Online continúa ampliando su portafolio

Licencias OnLine ha anunciado recientemente la incorporación de nuevas marcas a su portfolio de distribución. A partir de ahora, son 31 los fabricantes que confían el delivery de sus soluciones en LOL.

“Estamos continuamente en la búsqueda de ampliar nuestro portfolio ya que esto se traduce en un mayor valor agregado para nuestros partners, garantizándoles una mayor oferta de productos y posibilitando la generación de nuevas y mejores oportunidades de negocios”, afirmó Carolina Losada, CEO de Licencias OnLine.

Las nuevas marcas distribuidas por Licencias OnLine son las siguientes:

Seguridad:

HP Enterprise Security (ESP): soluciones que garantizan la seguridad de la información corporativa y que apuntan al segmento Enterprise.

Samsung Knox: proveen seguridad para el acceso a la información de uso empresarial desde smartphones Samsung con sistema operativo Android.

VU Security: soluciones de seguridad de acceso de doble factor de autenticación para los diferentes segmentos y necesidades.

Firemon: soluciones proactivas de inteligencia de seguridad que aportan visibilidad en términos de seguridad de red, compliance y riesgo IT.

Lieberman: soluciones de gestión de identidades privilegiadas que otorgan seguridad frente a posibles accesos a la red no deseados.

Virtualización:

Veeam: soluciones de backup para entornos virtualizados de VMware o Microsoft.

Simplivity: solución de datacenter in a box para entornos virtualizados de VMware.

Ambas soluciones se distribuyen también bajo la modalidad de pago por uso, a través de la unidad LOL Cloud.

Disponibilidad

Kaseya: ofrece soluciones de Client Management bajo un modelo de negocios on-premise o Cloud.

Air Patrol: ofrece soluciones de entrega y gestión de aplicaciones e información corporativa basados en la ubicación.

“El mercado IT se ha vuelto muy competitivo y la necesidad constante de adaptación a los nuevos esquemas de negocio que traen aparejados los avances tecnológicos se vuelve esencial para mantenerse como uno de los principales jugadores de la industria. Por este motivo, poseer la distribución de una gran diversidad de soluciones permite que podamos resolver efectivamente a las necesidades cambiantes del negocio de nuestros canales”, concluyó Losada.

Licencias OnLine es distribuidor de Valor Agregado con presencia en todo Latinoamérica, 100% enfocado en la venta de Software y Soluciones de Seguridad, con más de 3500 resellers. A su vez crea oportunidades de negocios para los fabricantes y revendedores a través de programas de marketing únicos, consultoría de preventa y postventa especializada, servicios financieros, capacitación continua sobre soluciones y tecnologías.

Para mayor información sobre estas soluciones puede contactarse a: info@licenciasonline.com

 

Comparte