Organizan encuentro internacional sobre logística y transporte multimodal en Asunción, Paraguay

Organizan encuentro internacional sobre logística y transporte multimodal en Asunción- ParaguayEl 8º Encuentro de Protagonistas -“PANORAMA REGIONAL DEL SECTOR PRESENTADO POR LOS PROPIOS PROTAGONISTAS”, que aborda aspectos sobre logística, se llevará a cabo el 7 de agosto próximo en el Centro de Convenciones de la CONMEBOL, sito en Avda. Sudamericana Nº 3.104, de la ciudad de Luque. El citado encuentro está organizado por Todologística & Comercio Exterior y cuenta con el auspicio de la Dirección Nacional de Aduanas (DNA).

El evento contará con la participación del titular de la DNA, Lic. Nelson Valiente, el Ing. Eduardo Felippo, presidente de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), el presidente de la Cámara Paraguaya de Exportadores (CAPEX), Licenciado César Ros, el miembro del directorio de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP), Juan Carlos Muñoz y el presidente del Centro de Importadores del Paraguay (CIP), Ing. Ricardo Carrizosa.

Asimismo participarán el presidente de la Cámara de Terminales y Puertos Privados del Paraguay, Ricardo Daniel dos Santos; el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay, Lic. Beltrán Macchi; el Presidente del Centro de Despachantes de Aduana del Paraguay (CDAP), Alfredo Estigarribia y el Director de Aeromar Internacional-Paraguay, Alessandro Molfesi.

Entre los expertos extranjeros en la materia, que han confirmado su participación en el evento figuran el argentino Jorge Heinermann, de la Federación de Asociaciones Nacionales de Agentes de Carga y Operadores Logísticos Internacionales de América Latina y El Caribe; Enrique Canon, Director Nacional de Aduanas del Uruguay; el Ing. Oscar Veslir, Coordinador General de la Sociedad Administradora de Puertos del Ministerio de Desarrollo Económico de Argentina, el Economista Juan Ignacio Villalba, de Economía & Información del Instituto Nacional de Logística del Uruguay y la Ing. Jenny Mónica Málaga García, directora de la Administración de servicios Portuarios, de Bolivia, entre otros invitados especiales del exterior.

En la oportunidad se tratarán tópicos relacionados a infraestructura portuaria, plataformas logísticas y transporte multimodal. El encuentro constituirá una oportunidad para intercambiar experiencias e interactuar directamente con autoridades y empresarios de los cuatro países de la región, Paraguay, Bolivia, Argentina y Uruguay.

Comparte