Di María fue evaluado con productos Toshiba para su entrada al Manchester United

El jugador de fútbol Ángel Di María

El jugador de fútbol Ángel Di María firmó recientemente su entrada al Manchester United, luego de haber aprobado el examen médico correspondiente, realizado en el Centro de Imágenes que Toshiba construyó este año en el Manchester United AON Training Centre.

Después de haber impresionado con su increíble exhibición durante la Copa del Mundo 2014 realizada en Brasil, el futbolista rosarino conocido mundialmente como ‘fideo’ fue convocado por el club inglés para jugar sus próximos partidos, dejando atrás al Real Madrid donde estuvo durante cinco años.

El área de Toshiba Medical Systems, especializada en ofrecer productos de última tecnología en salud, fue seleccionada en marzo del corriente como socio oficial del Manchester United. Toshiba Medical Systems ha instalado el sistema de resonancia magnética, y los sistemas de ultrasonido por diagnóstico en el centro médico dedicado al Manchester United.

El nuevo centro médico permite al club proporcionar a los jugadores un tratamiento de calidad en el mismo sitio en el que entrenan, para proteger su privacidad, ya que con anterioridad los jugadores tenían que visitar centros médicos locales para todo examen y tratamiento. En su calidad de socio del sistema médico oficial del Manchester United, Toshiba Medical Systems continuará proporcionando apoyo médico para ayudar a los jugadores a mantener su condición física y rendir al máximo de sus capacidades.

Para conocer cómo se realizó el Centro de Imágenes de Toshiba en el Manchester United AON Training Centre vea el siguiente video:

Comparte