Z97 Extreme6 de ASRock, ganador del reconocimiento Smart Buy 2014

Z97 Extreme6 de ASRock

El sitio Tom’s Hardware volvió a premiar a la empresa con el prestigioso premio como mejor placa en el segmento de $160 a $220 dólares (precio USA)

¿Recuerdan aquellas placas madre Serie 9 de ASRock, fabricante global de motherboards, que cuentan con los más poderosos componentes del mundo, los Super Alloy? Poco tiempo después de su lanzamiento, el principal modelo, el Z97 Extreme6, no solo es aclamada por numerosos expertos IT, sino que también acaba de ganar el Premio SMART BUY 2014 del prestigioso sitio tecnológico Tom’s Hardware, entre las distintas opciones de placas dentro del rango de precios de $160 a $220 dólares.

Thomas Soderstrom, Editor de Tom’s Hardware señaló: “A un precio de $160, la placa madre Z97 Extreme6 de ASRock, sin dudas lidera el ranking en cuanto a la relación rendimiento-precio. Y, con un arsenal de ventajas como la conectividad dual GbE, doble controladores SATA, y cuatro puertos USB 3.0 integrados, la Z97 Extreme6 ofrece grandes atributos en sus funciones.”

La Z97 Extreme6, una placa excepcional con numerosos distintivos, es una de las principales dentro de la Serie 9 Super Alloy de ASRock. Lo que más llama la atención de ella es su diseño con Disipadores de Calor XXL de Aluminio Aleado, y la tarjeta de circuito impreso (PCB) de zafiro negro. Esta placa incluye Premium Alloy Chokes, Stack MOSFETs Duales, Capacitores Nichicon 12k de Platino entre otras mejoras, como permitir utilizar en ella los próximos HDDs SATA Express de 10Gb/s, una ranura Ultra M.2 PCIe Gen3 x4 de 32Gb/s (la primera del mundo), Tecnología HDD Saver y Protección Full Spike. Además, cuenta con Purity Sound 2, que aumenta el nivel del sonido proveniente de la placa, y ASRock Cloud, que hace más conveniente la función de escritorio remoto con una interfaz que permite explorar los archivos para que los usuarios puedan compartirlos con distintos dispositivos.

La nueva placa madre Z97 Extreme6 ya está disponible con los distribuidores de
ASRock en toda la región.

Comparte