Unicom y Linksys presentaron su nueva línea de productos al canal con gran éxito

Mariano Tomalino, National Account Manager de Belkin

Mariano Tomalino, National Account Manager de Belkin

Linksys, compañía líder en equipos para conectividad inalámbrica, presentó su nueva línea de productos especiales para las necesidades de las pequeñas y medianas empresas.

Esta nueva linea cuenta con switches, routers VPN, Access points y cámaras IP para video vigilancia. Todos ellos han sido diseñados para suplir las necesidades de conectividad en empresas pequeñas y medianas, fuerza de trabajo remota y oficinas en el hogar.

Mariano Tomalino, National Account Manager de Belkin para Uruguay fué el encargado de presentar los nuevos productos a los invitados, junto con una breve capacitación y detalle sobre las características fundamentales de cada uno, de acuerdo al formato de compañía donde se implementará.

Los switches incluidos son Switches Gigabit no administrables SE3000/LGS100 series, switches Gigabit Smart LGS300 series, y los switches Gigabit administrables LGS500 series.

Los routers VPN son los LRT214 y LRT224, los cuales cuentan con funciones avanzadas de seguridad y firewall con una y dos interfaces WAN respectivamente.

Los nuevos wireless Access Points son los LAPN300 y LAPN600, LAPAC1200 y LAPAC1750-Pro Dual Band. Este último posibilita la conformación de clusters de Access Points permitiendo una configuración centralizada sin la necesidad de un wireless controller.

Por su parte los equipos IP de video vigilancia se componen por domos para interiores, domos para exteriores, bullet para exteriores, mini domo para interiores y un Server NVR que permite almacenar hasta 4Tbytes de videos. Esta solución también cuenta con la posibilidad de utilizar una herramienta de software gratuita de NVR en equipos estándares.

Los equipos presentados están disponibles en el mercado local de forma inmediata, conociendo la necesidad de gran parte de las compañías uruguayas por contar con nuevos y mejores productos para mejorar su conectividad y productividad.

Comparte