Aún quedan cupos disponibles en la delegación de Cuti que viaja a Boston y New York

CUTI LogoEl próximo sábado 13 de Setiembre partirá la delegación de la Misión de Cuti a EEUU para, entre otras cosas, asistir a tres eventos en donde interactuarán con más de 100 posibles compradores.

El viaje comenzará en Boston donde estarán en contacto con varios profesores de las mejores universidades del mundo, Harvard y MIT. Habrá charlas y reuniones para conocer las tendencias mundiales del sector como también, instancias de meet ups con emprendedores para vincularse con la siempre vanguardista industria de Boston.

El martes 16 se parte a New York con el objetivo de generar nuevos contactos comerciales. Para ello se asistirá el evento en el New York Harvard Club en donde se realizará una cena para 70 personas que tendrá al Ministro Kreimerman como único expositor de la noche tratando la temática “Uruguay su socio tecnológico en América del Sur”. También habrá charlas de referentes del sector como PWC y Globant que contarán cómo es el proceso de compra de tecnologías de empresas americanas y cómo atacarlas para exitosamente conseguir clientes.

La misión fomenta el intercambio a nivel horizontal entre los participantes y contará con la participación del Ministro Kreimerman, representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores, de ANII y de Uruguay XXI.

En los siguientes links podrá encontrar: la agenda de la misión y las instituciones que participan.

Comparte