Apple logra nuevo récord

Apple iPhone 6 PlusLa compañía de la manzana ha anunciado hoy que las reservas online de los nuevos iPhone 6 alcanzaron los 4 millones en las primeras 24 horas, por lo que el stock inicial ya se ha agotado y algunos clientes no podrán recibir su nuevo terminal hasta el mes de octubre.

Además, Apple ha publicado que va a hacer suministros adicionales de iPhone 6 para las tiendas físicas de Apple, que comenzarán a vender el nuevo teléfono a partir de este viernes día 19 de septiembre.

La compañía presentó el pasado martes sus dos nuevos modelos de iPhone, con dos tamaños, 4,7 y 5,5 pulgadas, más grandes que los anteriores y también más finos.

Las reservas online en la tienda de Apple comenzaron el viernes en EEUU y algunos otros países como Reino Unido, Alemania, Francia o Canadá.

“El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus son mejores en todos los sentidos, y estamos emocionados porque los clientes los aman tanto como nosotros”, explicó Tim Cook, CEO de Apple, en un comunicado. “Las reservas suponen un nuevo récord para Apple”, añadió Cook.

En comparación, el iPhone 5 tuvo 2 millones de reservas en las primeras 24 horas cuando fue lanzado en 2012. El año pasado, sin embargo, Apple no publicó los resultados del iPhone 5C ni del iPhone 5S.

Comparte