Toshiba lanza su nueva línea de notebooks Satellite L45 en Uruguay

Toshiba L45

Toshiba incorporó al mercado uruguayo su nueva línea de portables L45, equipos ideales para satisfacer las necesidades tecnológicas de los usuarios que a su vez tengan altos estándares de exigencia estética y de movilidad

Toshiba te acerca las nuevas notebooks Satellite, cuyo nombre de modelo es L45. Desde el punto de vista estético ofrecen un diseño minimalista: el teclado no está “empotrado” en el chasis sino integrado y esto permite que no se vea el marco, asimismo no tiene botones visibles en el touchpad, lo cual colabora con la elegancia visual, a la vez que incluye múltiples atajos para hacer la experiencia del usuario más amigable.

Las notebooks Satellite L45 son más delgadas que sus predecesoras, las Satellite C45-ASP4307FL, aunque están realizadas de tal forma para no perder la unidad óptica, lo cual impacta a su vez en el peso del equipo. Este aspecto las hace ideal para una persona que debe movilizarse todo el día con su notebook, mejorando significativamente su calidad de vida. La experiencia del usuario será más amigable ya que por ejemplo, la función ‘deshacer’ se puede lograr directamente desde el touchpad, girando a modo de círculo en sentido anti-horario; incluso se puede agrandar o achicar directamente los tamaños por su funcionalidad multitouch y otras funcionalidades más.

Según Alfredo Brena, Gerente de Territorio de Toshiba para Uruguay y Paraguay “En Uruguay, a diferencia de la región, se presenta la particularidad de que los productos más comprados por los usuarios son los “entry level”, especialmente Dual Core. Es así como Toshiba se diferencia al brindar también calidad, en este tipo de productos que son considerados como los de primer escalón de precios, ya que cualquiera sea el producto, no es motivo para que resignen otras prestaciones”.

Las nuevas Satellite L45-B4201SL y L45-B4202WL vienen en colores blanco y plateado. Estas notebooks cuentan con un diferencial, ya que hasta ahora, los productos “entry” eran muy similares en la góndola de las tiendas y el usuario debía leer el nombre de la marca para diferenciarlos, en cambio ahora con esta nueva línea de Toshiba, la diferencia será notable por su distinguido diseño estético.

Las notebooks Satellite L45-B4201SL (Plateado) y L45-B4202WL (Blanco), están disponibles en Incotel Corp., Intcomex y Tech Data.

Acerca de Toshiba America Information Systems, Inc. (TAIS)
Con sede en Irvine, California, TAIS está compuesta por tres unidades de negocio: División de Productos Digitales, División Imaging Systems, y la División de Sistemas de Telecomunicaciones. En conjunto, estas divisiones ofrecen productos, servicios y soluciones digitales, incluyendo computadoras portátiles líderes de la industria, televisores, productos de TV/DVD Combination, Blu-ray Disc™, productos DVD y dispositivos portátiles, productos de imágenes para seguridad, el mercado médico y de manufactura; productos de almacenamiento para computadoras y sistemas de telefonía IP con comunicaciones unificadas empresariales, colaboración y aplicaciones de movilidad. TAIS provee ventas, marketing y servicios para su amplia gama de productos en los Estados Unidos y Latinoamérica. TAIS es una compañía independiente de propiedad de Toshiba América, Inc., una subsidiaria de Toshiba Corporation. Para obtener más información sobre TAIS, visite: toshiba.com/us.

Acerca de Toshiba

Toshiba Corporation, una compañía Fortune Global 500, canaliza sus capacidades de clase mundial en avanzados sistemas y productos electrónicos y eléctricos en cinco dominios estratégicos de negocio: Energía e Infraestructura, Soluciones Comunitarias, Sistemas y Servicios de Salud, Dispositivos y Componentes Electrónicos y Productos, y Servicios de Estilo de Vida. Guiada por los principios del Compromiso Básico del Grupo Toshiba, “Comprometidos con la gente, comprometidos con el futuro”, Toshiba promueve operaciones globales para asegurar el “Crecimiento a Través de la Creatividad y la Innovación”, y contribuye a la consecución de un mundo en que las personas de todas partes vivan en sociedad de forma segura y cómoda.

Fundada en Tokio en 1875, hoy Toshiba está en el centro de una red global de más de 590 empresas consolidadas que emplean a más de 200.000 personas en todo el mundo, con ventas anuales que superan los 6.5 trillones de yenes (63.000 millones de dólares). Para conocer más acerca de Toshiba, visite www.toshiba.co.jp/index.htm.

Comparte