Napatech ha firmado acuerdo tecnológico con empresas en Latino América

Napatech LogoLa explosión de usuarios de Internet y dispositivos móviles ha generado un crecimiento extraordinario del tráfico de red alrededor del mundo. Para atender a esta demanda, Napatech ha establecido una subsidiaria Sao Paulo para permitir que empresas de software e integradores de sistemas locales puedan crear soluciones de gestión de red de padrón internacional, hasta 100 Gbps. Las primeras alianzas tecnológicas son con ForenseNet Technology y MT4 y muestran cómo Napatech aborda las oportunidades de monitoreo y análisis de red en el mercado local y como CIOS, CSOs y gestores de TI pueden beneficiarse de esta evaluación tecnológica.

Las soluciones desarrolladas desde esta alianza tecnológica están siendo presentadas durante Futurecom 2014 y muestran como os desarrolladores e integradores pueden beneficiarse de las tecnologías de aceleración de Napatech, que suministran elevado desarrollo en la captura de dados que garantiza análisis inteligentes.

Los productos Napatech varían de 1 a 100 Gbps y permiten el análisis de aplicativos y servicios por medio de la garantía de entrega de datos y da resolución de nanosegundo para time-stamping. Con esta tecnología ForenseNet y MT4 han desarrollado soluciones que suministran el control en tiempo real de las redes y servicios.

ForenseNet ha desarrollado LUPA IDPS, un dispositivo de seguridad basado en los aceleradores Napatech que combina funcionalidades de detección y prevención de intrusiones y es destinado a clientes de data center y operadores de telecomunicaciones de gran porte.

MT4 ha creado WLOG, una solución de Big Data de alto desempeño proyectada para colectar, indexar y almacenar logs de sistema. Esta solución es superior a las soluciones de la concurrencia porque ofrece pierda cero de paquetes de datos y una forma rápida y fácil de consultar su banco de datos.

Las nuevas tecnologías serán presentadas durante conferencia “creación de soluciones de gestión y seguridad de redes de nivel global” en el día 14, a las 12 horas en Sala Chile del Congreso Futurecom y también en el área de exposiciones, en el stand b8. Participarán de las presentaciones Palle Kjaer, gerente regional de Napatech Brasil, Rogério Maraccini, director ejecutivo de ForenseNet Technology y Marcus Scharra, director de tecnología de MT4.

“Napatech pretende suministrar a la comunidad local el mejor precio para la nuestra tecnología. Nuestros productos, combinados con servidores y software fabricados localmente, ofrecerán soluciones competitivas de alto desempeño para proveedores de aplicativos de gestión y seguridad de red”, afirma Erik Norup, presidente y CMO de Napatech.

Más informaciones: http://www.napatech.com

Comparte