Anticipadamente, Aduana de Saltos del Guairá verifica superávit mensual de ingresos

Anticipadamente Aduana de Saltos del Guaira verifica superavit mensual de ingresos

Anticipadamente, la administración aduanera de Saltos del Guairá registra superávit mensual de ingresos, al superar, en lo que va del mes, al total de recaudaciones de similar mes de 2013, conforme a los datos del Sistema Informático SOFIA de la Dirección Nacional de Aduanas (DNA).

Esta dependencia aduanera, en el periodo comprendido del 1 al 11 del corriente mes -con datos actualizados a las 13.55 horas de la fecha-, verificó un total de 3.065 millones de guaraníes, que ya sobrepasa preliminarmente en un 5 por ciento al total constatado en diciembre del año anterior, en el que cerró con 2.912 millones de guaraníes.

En este sentido, la brecha porcentual mantendrá una tendencia sostenida alcista, teniendo en cuenta que todavía quedan más de dos semanas de operaciones, para el cierre del presente mes.

Esta Aduana registró el mayor nivel de recaudación del presente año en junio pasado con 6.262 millones de guaraníes. Asimismo, esta dependencia ya constata superávit anual de ingresos, antes del cierre del ejercicio, atendiendo que el valor acumulado de enero a la fecha, ya trepa a 49.234 millones de guaraníes, que supera al total registrado en todo el 2013 en el que cerró con 48.548 millones de guaraníes.

Comparte