Fortinet invita a sus canales del Cono Sur a participar de los “Fortinet Excellence Awards”

Fortinet-LogoUna vez más, la iniciativa premiará a la excelencia e inversión en conocimiento de aquellos socios de la región que fomentan las certificaciones comerciales y técnicas de Fortinet

Fortinet (NASDAQ: FTNT), líder mundial en soluciones de alto rendimiento en seguridad informática, anunció el lanzamiento de la nueva edición de los premios “Fortinet Excellence Awards” para sus socios del canal en la Región Sur de América Latina.

Esta iniciativa busca reconocer los esfuerzos de los socios de Fortinet por contar con profesionales capacitados y especializados en las arquitecturas de seguridad y soluciones de la compañía. En la premiación están incluidos los mercados de la región Cono Sur de la compañía: Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

“Estos premios son parte del trabajo que realizamos para preparar mejor a nuestros canales, al igual que las capacitaciones y los entrenamientos intensivos. Buscamos contar con una red de canales bien enfocados, que estén comprometidos y tengan la capacidad de entregar valor agregado en seguridad y un servicio adicional sobre los productos que están vendiendo a los clientes”, dijo Gonzalo García, gerente de territorio Cono Sur de Fortinet.

Los premios “Fortinet Excellence Awards” evalúan el nivel de conocimiento de los profesionales de los canales en cuanto a la cantidad de certificaciones FCNSA (Fortinet Certified Network Security Administrator), FCNSP (Fortinet Certified Network Security Professional) y/o FCSA (Fortinet Certified Sales Associate). También considera la asistencia a eventos de entrenamiento como los Xtreme Team y la Conferencia Global de Socios.

“Hoy Fortinet está ubicado como uno de los proveedores líderes a nivel mundial en soluciones de seguridad y networking. Estamos creciendo a la par del mercado y de la demanda, mientras se incrementa la concientización en el mundo corporativo en relación a la importancia de contar con una adecuada arquitectura de seguridad informática. La transferencia de conocimientos y la posibilidad de especialización y entrenamiento que ofrecemos para los profesionales de nuestros canales representan una oportunidad de negocios para todos los que integran nuestra red de socios en la región”, destacó García.

El único requisito para participar en los “Fortinet Excellence Awards” es contar con contrato válido con Fortinet, las postulaciones se recibirán hasta fines de marzo. Los interesados pueden ingresar a un micrositio para recibir más información, revisar su status de certificaciones y postular al premio. El link para acceder al sitio es http://www.itsitio365.com/#!fortinet-awards/crve.

Se otorgará un premio por país y hasta dos menciones especiales a quienes más puntos sumen. Además de la distinción de ser reconocido por Fortinet por su excelencia en el conocimiento, el canal ganador será anunciado a través de comunicaciones especiales y eventos de la compañía como el Fortinet Partner Summit. .

Comparte