TOSHIBA lanza nuevos dispositivos de storage externos

TOSHIBA lanza nuevos dispositivos de storage externos

Toshiba anuncia la disponibilidad de sus nuevo disco rígido externo Canvio Connect II y Mini USB 2.0 en Uruguay. Estos nuevos dispositivos ya se encuentran disponibles en Incotel.

Las unidades de memoria Mini USB 2.0 de Toshiba ofrecen una forma segura y conveniente de almacenar y transferir fotos, vídeos, música y archivos. Facilitan las transferencias de contenido digital entre distintos dispositivos para que puedas compartirlos con la familia y amigos. Por su diseño, son ideales para trasladar en el bolsillo y llaveros. Tienen capacidades de 8GB, 16GB, y 32 GB y se podrán conseguir en los colores amarillo, gris y azul. La unidad ofrece tecnología Plug & Play que es compatible con los sistemas operativos Windows y Mac® sin necesidad de instalar software.

El disco rígido externo Canvio Connect II de 1TB y 2TB se conseguirán en sus colores oro satinado, azul, rojo, negro y blanco. Este dispositivo facilita realizar copias de seguridad y compartir el contenido digital desde cualquier lugar donde te encuentres. Es compatible con PC y Mac® y está formateada a NTFS para Windows 7, 8, 8.1. Además, la unidad viene con un controlador NTFS para Mac® que permite almacenar y acceder a archivos desde la PC y Mac® sin formatear (1). Si conectás el Canvio® Connect II a tu ordenador podrás realizar las siguientes actividades:

Almacenar y realizar copias de seguridad de tu contenido: La información estará protegida. El software incluido NTI Backup Now EZ2 analiza tu ordenador y ofrece opciones de copias de seguridad personalizables para tu equipo.
Acceder y compartir tus archivos desde cualquier lugar: Con PC5 Pogoplug® vas a poder dejar tu Canvio Connect II en casa, conectado a tu ordenador y aun así tendrás acceso completo a todos tus archivos, fotos, música y películas en tu notebook, smartphone o tablet en cualquier momento y desde cualquier lugar(2).

Los discos rígidos externos de Toshiba incluyen un sensor de impacto interno y la tecnología “Ramp Loading” para ayudar a proteger la unidad de golpes ocasionales.

Conectate con Toshiba en Facebook: www.facebook.com/Toshibalatino; en Twitter: www.twitter.com/ToshibaLatino; y en YouTube en: www.youtube.com/toshibalatino.

Comparte