Corsair nombra a David Fadda como Account Manager para la región ROLA

Foto David Fadda - Account Manager para la región ROLA en Corsair

David Fadda – Account Manager para la región ROLA en Corsair

La empresa líder en fabricación de hardware de PC de alto rendimiento designó a David Fadda en el puesto, quien se encargará de la gestión de las cuentas de la compañía en la región.

Corsair, empresa líder mundial en hardware de PC de alto rendimiento, designó a David Fadda como Account Manager para la región ROLA. El nuevo ejecutivo tendrá a su cargo la gestión de las cuentas de la compañía en el territorio y reportará directamente a Jackie Lin, Gerente de Ventas para Latinomérica.

En un principio, Fadda se dedicará solamente al estudio y elaboración de las estrategias para países del Cono Sur, como Argentina, Chile y Uruguay, para luego, a mediano plazo, extender su labor hacia el resto de la región. “Tengo grandes expectativas en cuanto a este proyecto, ya que es algo importante y motivador”, declaró el flamante Account Manager.

“Corsair es una compañía que se destaca por contar con productos de primera calidad y por enfocarse en un mercado particular, en donde el cliente sabe muy bien lo que está comprando. Eso representa un gran desafió”, añadió el ejecutivo.

David Fadda tiene 42 años y se ha desempeñado anteriormente como Director de Ventas para América Latina de Western Digital y como Territory Manager para Uruguay, Paraguay y Bolivia de Lexmark.

Más información en: http://www.corsair.com/es

Acerca de Corsair

Fundada en 1994, Corsair suministra productos de alto rendimiento destinados principalmente a entusiastas de los videojuegos de ordenador que ensamblan sus propios PC o compran sistemas personalizados previamente ensamblados. Entre los galardonados productos de la compañía destacan periféricos de juego, actualizaciones de memoria, fuentes de alimentación, productos de refrigeración de PC, chasis de ordenador, unidades de estado sólido, unidades flash USB, altavoces para PC y dispositivos de supervisión y control del sistema.

Copyright © 2015 Corsair Components, Inc. Reservados todos los derechos. Corsair y el logotipo de las velas son marcas comerciales registradas de Corsair en Estados Unidos o en otros países. NVIDIA y GeForce son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NVIDIA Corporation en Estados Unidos y en otros países. Los demás nombres de empresas y productos son nombres comerciales, marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos titulares, a los que están asociados. Las funciones, los precios, la disponibilidad y las características técnicas están sujetos a cambios sin previo aviso.

Comparte