Klip Xtreme Viste tu Tienda

Klip-XtremeKlip Xtreme®, la innovadora marca de accesorios, periféricos y soluciones de avanzada tecnología, se complace en anunciar la implementación del proyecto “Klip Xtreme Viste tu Tienda” en PC Bits de la mano con su más importante socio de negocios en Paraguay, Fastrax S.A.

PC Bits, tienda de informática y electrónica ubicada en el microcentro de la ciudad de Encarnación forma parte de la campaña “Klip Xtreme Viste tu Tienda”, quien incorporó toda la línea de productos de la innovadora marca, entre los que se destaca, el Blue Rain, un parlante impermeable con tecnología Bluetooth®.

El Blue Rain, es un dispositivo novedoso, ya que permite responder una llamada inalámbrica desde la ducha puesto que es resistente al agua. Adicionalmente, PC Bits ofrece una línea completa de audífonos y parlantes Bluetooth® de Klip Xtreme®, compatibles con toda clase de portátiles y celulares inteligentes. Igualmente, Klip Xtreme® ofrece una potente línea de parlantes 2.1con una variedad de watts, que incluyen lectores de memorias SD y USB.

Para más información visite: Klip Xtreme o visitenos en Facebook

 

Comparte