Lexar y Unicom te llevan al Rally de Córdoba

Lexar y Unicom te llevan al Rally de Cordoba

El World Rally Championship – WRC, ampliamente considerada como la competición de automovilismo más difícil en el mundo, pone a los vehículos y sus conductores en un evento de varios días, pasando las más variadas condiciones en el planeta. Los caminos en esta épica aventura de los deportes del motor atraviesan desde la nieve de Escandinavia hasta el calor sofocante de Australia, superficies como hielo empacado, asfalto liso y pistas rocosas de cantos rodados.

WRC ha elegido a Lexar como su socio ya que ofrece una gama de soluciones de memoria de alta calidad que permite al promotor del campeonato y su equipo de producción audiovisual la difusión a una audiencia global de 600 millones de espectadores. Con las tarjetas de alta velocidad Lexar CompactFlash y tarjetas microSD se capturan vídeos a bordo de cada vehículo participante del Rally, mientras que las unidades USB Lexar se utilizan para transferir datos almacenados y vídeos entre localidades, prácticamente al instante.

En el 2014, Micron invitó a Unicom y algunos clientes a participar de la etapa del WRC de Córdoba, Argentina y este año renovando su apoyo al mercado uruguayo, el objetivo es llevar 3 clientes a presenciar la fecha de WRC en Barcelona, España. Es un evento único ya que no solo se participa de las instancias de competencia en sí misma, sino también se puede realizar un co-drive por el lugar de la competencia y asistir como invitados vip de Hyundai al momento en que los mecánicos ponen a punto los autos para la etapa del día siguiente. ¡Una experiencia realmente inolvidable!

Comparte