Hyperx presenta dos kits de Fury DDR4

Hyperx presenta dos kits de Fury DDR4

HyperX®, la división de Kingston Technology Company, Inc., el principal fabricante independiente de productos de memoria en el mundo, anunció la incorporación de dos kits con doble canal; 8GB y 16GB a la familia/serie HyperX FURY DDR4. Los nuevos kits están disponibles en frecuencias de 2133MHz, 2400MHz y 2666MHz y baja latencia, y han sido optimizados para la nueva plataforma Intel Skylake. HyperX FURY DDR4 es la primera línea de productos en ofrecer overclocking automático mediante la funcionalidad plug-and-play para la nuevageneración de equipos de escritorio de categoría superior que utilizan la sexta generación de procesadores Intel® Core™ (nombre en clave anterior Skylake-S) y el chipset Z170.

La memoria HyperX FURY DDR4 es una actualización económica de alto rendimiento para procesadores Intel de 2 o 4 núcleos que contribuye a lograr una mayor rapidez en la edición de vídeo, así como en la representación, juegos y procesamiento de AI en 3D. Aprovecha totalmente la eficiencia energética de DDR4 con tan sólo 1,2 V sin tener que aumentar el voltaje para lograr frecuencias más altas.
La HyperX FURY DDR4 cuenta con un difusor de calor de bajo perfil en el clásico diseño asimétrico de FURY con PCB negro para destacar y complementar los diseños más modernos del hardware para las PC.

“Estamos encantados de anunciar los kits adicionales de doble canal HyperX FURY DDR4 en velocidades de 2133MHz, 2400MHz y 2666MHz con baja latencia para los entusiastas de nivel básico que buscan maximizar el rendimiento en sus juegos y la experiencia como usuarios”, dijo Lawrence Yang, gerente de negocios, HyperX. “Estos nuevos módulos alcanzan sin problemas las frecuencias más altas posibles por medio del overclocking automático. La HyperX FURY DDR4 es ideal para aquellos que buscan la máxima velocidad con una inversión inicial mínima”.

Hyper X es la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology que abarca memorias DDR4 y DDR3 de alta velocidad, SSDs, unidades USB flash y accesorios para juegos. Dirigida a los jugadores, overclockers y entusiastas, la marca HyperX es conocida en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. HyperX apoya a eSports, pues patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es la principal patrocinadora de Intel Extreme Masters. HyperX tiene presencia en muchos eventos como Brasil Game Show, China Joy, DreamHack, gamescom y PAX.

Para más información, visite la página de Hyper X en la Web.

Características y especificaciones de HyperX FURY DDR4

  • Fácil de instalar: Funcionalidad plug and play (conectar y usar)
  • Overclocking automático: alcanza velocidades más rápidas con sólo instalar la memoria, no es necesario ajustar el BIOS
  • Rentable: la combinación perfecta de precio y rendimiento en DDR4
  • Única: difusor de calor asimétrico, clásico de FURY
  • Diseño: bajo perfil, color negro en difusor de calor y PCB en combinación
  • Fiable: probado 100% a la frecuencia en fábrica
  • Compatible: probado con todas las marcas populares de tarjetas madres
  • Garantizado: garantía de por vida, asistencia técnica gratuita
  • Capacidades: kits de 8GB, 16GB, 32GB y 64GB
  • Frecuencia: 2133MHz, 2400MHz, 2666MHz
  • Latencia CAS: CL14-CL15
  • Voltaje: 1,2V
  • Temperatura de funcionamiento: 0°C a 85°C
  • Temperatura de almacenamiento: -55°C a 100°C
  • Dimensiones: 133,35mm x 34,24mm

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

Like us on Facebook Follow us on Twitter View our videos on YouTube

Acerca de HyperX

HyperX® es la división de productos de alto desempeño de Kingston Technology Company, Inc., el mayor fabricante independiente de memoria del mundo. Los productos de esta línea incluyen memoria de alta velocidad DDR3, SSD, unidades USB flash y auriculares dirigidos a los jugadores, overclockers y entusiastas del alto rendimiento.

Para más información, visite http://www.kingston.com/latam/

Kingston, el logotipo de Kingston y HyperX son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos titulares.

Comparte