Brother International Corporation presentó en Asunción su completa línea de productos

__MG_2930

El miércoles 19 de agosto, Brother International Corporation realizó un destacado evento para partners, socios de negocio y clientes, en Asunción de Paraguay, más específicamente en el Resto&Bar Broadway, ubicado en Sucre esquina Brizuela.

Allí, la compañía presentó su línea completa de productos de las áreas Printing & Solutions (P&S), impresoras multifunciones y escaners altamente innovadores, con un altísimo estándar de calidad y productividad; Identificación Profesional (IP), rotuladoras y etiquetadoras; y Personal & Home (P&H), productos “creativos” para el uso personal: máquinas de costura y bordado; todos ellos realizados con tecnología 100% propia.

_IMG_2839

Se destaca, dentro del área Printing & Solutions, el lanzamiento de su nueva impresora multifunción InkBenefit Tank, con un sistema continuo de tinta especialmente desarrollado por la compañía. El equipo ofrece un rendimiento de hasta 6.000 páginas en negro y 5.000 en color. La tinta de ultra alto rendimiento disminuye la manipulación del equipo y los viajes a la tienda para comprar tinta.

Brother International Corporation presento en Asuncion su completa linea de productos

“Realizamos esta presentación en un contexto de total expansión de nuestra empresa en mercado paraguayo”, mencionó Luciano Margionte, presidente de Brother International Corporation. “En este marco, nuestro principal objetivo es potenciar los canales de distribución, con una oferta de productos completa, que nos permita llegar a cada rincón del país”, agregó.

El evento contó con la participación de Host Leryn Franco, la famoso atleta y conductora de TV paraguaya. Además, los participantes disfrutaron de un cóctel y catering de primer nivel. Para finalizar, la banda Purahéi Soul ofreció un recital en el que deleitó con canciones de diversos estilos, como jazz, soul, guaranías, boleros, MPB y más.

Comparte