Brother International Corporation presentará en Uruguay su nueva multifunción InkBenefit Tank

El jueves 10 de septiembre, Brother International Corporation realizará un destacado evento para partners, socios de negocio y clientes, en Montevideo, Uruguay, más específicamente en el Resto&Bar Hemingway.

Brother_LogoAllí, la compañía internacional presentará su nueva impresora multifunción con sistema continuo de tinta, concepto InkBenefit Tank. El equipo ofrece un rendimiento de hasta 6.000 páginas en negro y 5.000 en color. La tinta de ultra alto rendimiento disminuye la manipulación del equipo y los viajes a la tienda para comprar tinta.

Facilidad, eficiencia, ahorro de costos, fácil recarga, diseño, Wi-Fi, mobile printing y productividad son los beneficios principales de la nueva multifunción Brother InkBenefit Tank, “Nos encontramos en un momento de total expansión de nuestra compañía en el mercado uruguayo. Queremos con este lanzamiento potenciar Uruguay, una plaza fundamental en nuestros planes de negocios de la región”, mencionó Luciano Margionte, presidente de Brother International Corporation.”En este marco, nuestro principal objetivo es impulsar los canales de distribución, con una oferta de productos completa, que nos permita llegar a cada rincón del país”, agregó.

“Tanto nuestros partners, como el usuario final encontrará en nuestra nueva InkBenefit Tank un producto innovador, de bajo costo y mantenimiento, que no sacrifica ni calidad, ni desempeño”, aseguró Mikhail Murekian, gerente de Producto Sr Impresión y Digitalización de la compañía.

Del encuentro participará Mikhail Murekian, junto al resto de la estructura regional de la empresa.

Más información en www.brother.com.uy

Acerca de Brother International Corporation
Fundada en el año 1908, Brother International Corporation ofrece una amplia línea de productos, todos ellos realizados con tecnología 100% propia. Forma parte de la Red Mundial de 20 fábricas y 34 filiales de Brother Industries, Ltd., cuya Casa Matriz tiene base en la ciudad de Nagoya, en Japón.

La compañía posee 3 divisiones: Printing & Solutions (P&S), impresoras multifunciones y escaners altamente innovadores, con un altísimo estándar de calidad y productividad; Identificación Profesional (IP), rotuladoras y etiquetadoras; y Personal & Home (P&H), productos “creativos” para el uso personal: máquinas de costura y bordado.

Comparte