Corsair presenta sus nuevas PSU RMx, 80 Plus Gold y un rendimiento eléctrico superior, a un precio extraordinario

Fuente Corsair RM1000x

Corsair, la marca de fuentes de alimentación para PC más recomendada y galardonada del mundo, ha anunciado el lanzamiento de su nueva serie de RMx de fuentes de alimentación para PC con certificación de eficiencia 80 Plus Gold, en la que Corsair sigue ofreciendo la máxima calidad en la alimentación de los exigentes PC de alto rendimiento actuales.

Gracias a la eficiencia 80 Plus Gold y su modo de ventilación eficiente sin revoluciones, sumado a los cables totalmente modulares y el óptimo rendimiento de todos sus componentes, la serie RMx ofrece las prestaciones de alta gama necesarias para alimentar cualquier PC a un precio fantástico. La serie RMx de PSU ya está disponible en sus distintas capacidades: 550 W, 650 W, 750 W, 850 W y 1000 W.

Las PSU de la nueva serie RMx proporcionan un rendimiento eléctrico de altísima calidad y una excelente regulación del voltaje que satisfará las demandas de los clientes más exigentes, para lo que usan solamente los mejores condensadores japoneses que alcanzan los 105° C y componentes de primer orden seleccionados específicamente para garantizar su fiabilidad y estabilidad a largo plazo hasta en las situaciones más exigentes.
La alta calidad de sus componentes también permite a las PSU RMx alimentar con eficiencias 80 Plus Gold de hasta un 90%, o superiores, con lo que se genera menos calor y se reducen costes de funcionamiento. El ventilador de cojinete de rifle de 140 mm personalizado de RMx cuenta con el modo de ventilación sin revoluciones de Corsair, lo que equivale a decir, que sólo se activa cuando es necesario. A su vez, permite que la serie RMx alimente la PC prácticamente sin ruido alguno a niveles de carga bajos y medios.
El hecho de que los conectores sean totalmente modulares significa que los fabricantes de PC solo tienen que montar los cables que su sistema necesite, y con la amplia gama de accesorios opcionales para cables, será fácil que los cables de la serie RMx tengan el esquema de color del sistema que más le guste.

Todas las PSU de la gama de RMx tienen garantía de 7 años y la red mundial de atención al cliente de Corsair.

Especificaciones

  • Certificación de eficiencia 80 PLUS Gold: Una eficiencia del 90%, o superior, lo que reduce el exceso de calor y los costes de funcionamiento.
  • Todos los condensadores son 100% japoneses a 105°C Sus componentes internos de primer nivel aseguran un excelente rendimiento eléctrico y una fiabilidad a largo plazo, incluso a temperaturas ambiente de 50º C.
  • Modo de ventilador sin revoluciones: Funcionamiento prácticamente silencioso a media y baja carga.
  • Totalmente modular: Use solamente los cables que necesite, lo que mejorará tanto la organización y orden de los montajes como el flujo de aire del sistema.
  • Siete años de garantía: Una garantía de fiabilidad que durará varios montajes del sistema.
Comparte