Exitosa capacitación de Cisco en Distecna Paraguay

Exitosa capacitacion de Cisco en Distecna Paraguay
Siguiendo con su programa de capacitación a los canales, se realizó el día 21 de Octubre, un encuentro con los resellers para presentar los productos y tendencias de Cisco, en este caso, con la participación de Técnicos especialistas en Networking.

El orador principal fué el Ing. Washington Rodríguez Cambre, experto en soluciones de Cisco, quién dió un paneo general a nivel técnico y comercial.

La capacitación contó con más de veinticinco participantes y es parte de un programa de desarrollo de canales de Distecna, como Mayorista de la marca en el Paraguay.

Raúl Descalzo, Country Manager de la Subsidiaria, cerró la presentación, exponiendo y explicando la forma de trabajar de Distecna, el apoyo que da a sus canales y recalcó la importancia de participar en estos eventos, para dar una mejor respuesta a sus clientes.

“Es nuestro compromiso como Mayorista de la marca, contar y dar a la vez, todas las herramientas necesarias a nuestros canales para poder conseguir resultados beneficiosos para todos y todos los ámbitos. Aprovecho esta oportunidad para agradecer a los canales que confían en Distecna Paraguay” comentó al concluir el evento.

Comparte