Aduanas inauguró en la fecha nuevo puesto de control en Hernandarias

Aduanas inauguro en la fecha nuevo puesto de control en Hernandarias

La Dirección Nacional de Aduanas (DNA) habilitó las obras del renovado puesto de control aduanero de Hernandarias, departamento de Alto Paraná. La jornada de referencia fue presidida por el titular de la DNA, Lic. Nelson Valiente, y contó con la participación de autoridades departamentales, locales, e invitados especiales.

En este sentido, el Director Nacional de Aduanas exteriorizó su agradecimiento al Gobierno de la República Federativa del Brasil, por los recursos donados a la institución para que se hiciera posible el presente emprendimiento.

El complejo edilicio se encuentra ubicado a la altura del Kilómetro 20 de la Supercarretera Itaipú, departamento de Alto Paraná y cuenta con 136 metros cuadrados de construcción y una pasarela de control de 274 metros cuadrados. Las obras arrancaron el 2 de marzo del presente año.
Con esta unidad de Hernandarias, suman tres nuevos puestos de control que la DNA inauguró en esta semana, uno de ellos está localizado en Villa Florida, departamento de Misiones y el otro en Trinidad, departamento de Itapúa.

Todos los puestos cuentan con todos los servicios básicos necesarios para este tipo de infraestructura, como ser agua corriente, energía eléctrica, comunicación, sistemas de climatización artificial, detección y combate de incendios, servicios de desagüe cloacal y pluvial, así como los elementos básicos de seguridad.

Comparte