Sol Control presentó su nueva marca televisores led Aurora

Sol Control presento su nueva marca televisores led AURORA 2

En una animada reunión con los comerciantes y vendedores de tecnología del centro de Asunción se llevó a cabo la presentación de la nueva línea de TV AURORA.

Alfredo López, Gerente General de la empresa se dirigió a los presentes ofreciéndoles el apoyo permanente de Sol Control SRL con innovaciones tecnológicas que apunten a generar negocios, fortaleciendo de esa manera el crecimiento del mercado.

Los TV de la marca AURORA se ofrecen en 5 medidas: 24, 32, 40, 43 y 49 pulgadas. Cuentan con sintonizador digital y con todas las opciones de conectividad presentes en los televisores que se comercializan en la plaza. Tienen capacidad de reproducir imágenes y videos directamente desde dispositivos USB.
Pueden ser utilizados como monitor a través de sus entradas RGB y HDMI.

El eslogan de la marca “ahora disfruta aurora” es simple y pegajoso, ideal para conectarse con los usuarios y lograr una pronta penetración en el mercado local.

“Estamos convencidos de que estamos incorporando al mercado una nueva opción para el consumidor, con elevada tecnología y a un excelente precio; el objetivo es que ustedes, nuestros Socios de Negocios, ganen dinero”, fueron las palabras de López en el cierre del ameno evento que sirvió, al mismo tiempo, para despedir el año y brindar para que el 2016 sea mucho mejor.

Comparte